#hoynohaybodahayfiesta

Hace ya casi un mes y parece que fue ayer cuando Violeta de Wednesday Wedding Planners y yo estábamos liadas con los preparativos de #hoynohaybodahayfiesta.

Pudisteis ver todas las fotos de Serfín Castillo en el buscador de WeddCam y hoy os podemos enseñar ya el colofón final, el GRAN vídeo que han hecho los chicos de Render Emotion para que recordemos siempre lo bien que lo pasamos.

#hoynohaybodahayfiesta // 2015 from Render Emotion cinema on Vimeo.

Los que nos conocéis y sabéis que nos liamos la manta a la cabeza enseguida, os imaginaréis que ya tenemos en mente la segunda edición =) Y así es, podéis ir guardando el día de San Valentín de 2016 en vuestras agendas porque esperamos volver a contar con todos vosotros y con los que este año os habéis quedado con las ganas.

Nos encantaría consolidar esta iniciativa y aprovechar la ocasión para poner nuestro granito de arena y colaborar con una causa bonita, como este año hemos hecho con Menudos Corazones, aportando los beneficios de la fiesta a esta fundación de ayuda a niños y jóvenes con problemas cardíacos.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación y colaboración! Y aunque nos veremos mucho antes seguro… Os esperamos en el próximo San Valentín solidario =)