WeddCam para invitadas

En WeddCam nos dirigimos sobre todo en nuestro día a día en las redes a novios y empresas del sector, pero una parte fundamental del funcionamiento de nuestra web es gracias a los invitados.

Crear el evento de la boda para los novios es comodísimo porque cuentan con un espacio para comunicarse con sus invitados y les permite recopilar todas las fotos, pero para los invitados es muy muy divertido. Con nuestra app pueden subir al momento las fotos más bonitas del gran día y ayudar así a guardar un gran recuerdo con imágenes que a veces los fotógrafos no captan.

Por eso, igual que de vez en cuando hacemos fotos de inspiración para novias, también hacemos sesiones para daros ideas a las invitadas más estilosas. En esta ocasión con total looks de Mimoki, fotones de Sara Lobla y Álvaro Talayero como peluquero y maquillador.

Esperamos que os ayuden a elegir el atuendo perfecto para las bodas de primavera en las que aún vamos a tener que abrigarnos un poquito.mimoki sara lobla weddcammimoki sara lobla weddcammimoki sara lobla weddcamLook 1: Tocado Mimoki // Pendientes  Chic n Bossa // Jersey Magnolia Trendy // Falda  Colour Nude

Look 2: Corona Mimoki // Anillo Chic n Bossa // Blusa Anna Studio // Cuello de piel My vintage shop // Pantalón Anna Studio // Abrigo Marlota

Look 3: Tocado Mimoki // Pendientes Chic n bossa // Vestido Colour Nude // Abrigo Marlota // Bolso Mercules

Estilismo y producción by WeddCam